Síguenos en

Facebook
Inicio info@chilejelly.com +506 2215 0200 English

Jaleas de Chile Picante

Producto 100% natural hecho en Costa Rica

Producto picante para resaltar sus comidas

Producto certificado Parve Kosher

El valor agregado de una compra en la feria

Costa Rica destaca, entre otras cosas, por la fertilidad de sus tierras, capaces de producir excelentes  vegetales, tubérculos, frutas y hortalizas. Esto proporciona una materia prima  de primera calidad para la manufactura de encurtidos, jaleas, mermeladas, salsas, batidos etc.  Es decir, existe material para trabajar y estimular la creatividad de quien quiera experimentar y lanzarse a la aventura de comercializar su creación. Igualmente estimula la continuidad empresarial de aquellos que se han iniciado en la industrialización de estos productos y participan activamente al enriquecimiento del país, así como a la difusión internacional de esta valiosa riqueza, y por ende de Costa Rica.

Desde 1992 en  Chile-Jelly nos hemos dado a la tarea de utilizar siempre los mejores ingredientes, y nos enorgullecemos de haber tendido la mano a proveedores que siempre han estado ahí para ofrecernos el fruto de su trabajo. Siendo una empresa pequeña, existe una interacción más cercana y personal con estos agricultores, a través de la cual conocemos y compartimos  las peripecias vivenciales de ambos lados. Nos contamos algunas cosillas a la hora de llevar a cabo la negociación, y en lo posible, nos ayudamos.

En la medida que vamos creciendo como empresa, y aun manteniendo el estatus de mini empresa, esos proveedores van quedando atrás, allá en la feria, en el mercado, en la plaza.

Ojalá sigan naciendo e incubándose  pequeñas empresas como Chile-Jelly, donde desde el inicio del trayecto hicimos contactos que se convirtieron en amistades que aún tiñen de alegría, compasión, cultura o tristeza los encuentros de negocios en la feria dominical. La confianza entre las partes fue asombrosa cuando a veces no había para pagar ese domingo, o del otro lado, que la entrega cumpliera con la cantidad y la calidad estipuladas de antemano.

"¿Cómo estás Chato?"

" Bien, bien, está dura la cosa pero aquí vamos,  ¿y usted doña?"

Y comenzamos a charlar...