Síguenos en

Facebook
Inicio info@chilejelly.com +506 2215 0200 English

Jaleas de Chile Picante

Producto 100% natural hecho en Costa Rica

Producto picante para resaltar sus comidas

Producto certificado Parve Kosher

Jalea picante ¿qué hacer con ella?

"¿Jalea picante, dice usted?"

 

"Si, jalea picante."

 

"Nunca había oído hablar de ella, ¿y con qué se come eso?"

 

Pues ya vas a ver.  Con 20 años de andar caminando entre jaleas picantes, y como propietaria de la empresa, tengo algunas sugerencias riquísimas para comer Chile-Jelly. Pero primero un poquito de historia.

 

La actualidad que vivimos, la aceleración tecnológica, los viajes, la geografía y la globalización son algunos aspectos que han hecho que nuestras comidas y nuestra alimentación se fundan en una aglomeración cultural a la cual se le llama comida fusión. Este tipo de comida merece nuestra atención por muchas razones. Entre ellas el hecho de que Chile-Jelly viene a ser el resultado de esa fusión de ideas, costumbres y mezclas culturales. Cuando añadimos chile picante a frutas tropicales como piña y mango, jengibre y chile dulce, logramos una combinación en extremo sabrosa, en forma de jalea, que logra una maravillosa diferencia entre el antes y el después en la comida. La comida fusión hace eso, toma lo mejor de las culturas grastronómicas de otros países y obtiene un resultado realmente extraordinario, en el colorido, la composición, la presentación y los sabores.

 

La forma más tradicional de comer Chile-Jelly es como boca... una galleta con queso crema y la jalea picante por encima. ¡El sabor es increíble!

Otra favorita es con algún queso con cuerpo, como el cheddar, suizo, emmental, ahumado, de vaca, de cabra, en fin, su queso favorito con Chile-Jelly. Solitos o con galleta, tostada o baguel.

 

Ahora, dejando de lado lo que son boquitas, una de las formas más naturales para saborear las jaleas picantes, y aquí tendrá usted que decidir con qué quiere hacer el maridaje, (como en el vino) es como acompañamiento a las comidas en su plato servido. 

           

SUGERENCIAS: 

 

 


Chile-Jelly Piña Jengibre   -   deliciosa con pescado, mariscos y comida oriental.


Chile-Jelly Original   -   carnes rojas, y muchos otros platillos,  incluído el tradicional gallo pinto, tortas de carne, pescado, ceviche, arroz con pollo, barbecue y más.


Chile-Jelly Piña   -   un deleite con chuletas de cerdo, lomitos, jamón al horno, camarones, pescado frito, pollo al horno y hasta con chicharrones y limón.


Chile-Jelly Mango   -   con pollo, camarones, pescado, filetes y salsas.


 

Y cualquiera de ellas las puede utilizar a su gusto para preparar aderezos de ensalada, salsas para barbecue, marinadas para cerdo, pollo, pescado y carnes rojas. Su creatividad es el límite. Con un frasco de Chile-Jelly en la mano usted hace maravillas en cuestión de minutos.

 

A los vegetales también les encantan las jaleas picantes.  Por ejemplo, unas zanahorias en mantequilla y perejil con unas cucharadas de jalea picante la harán quedar como una verdadera chef.  Igual con las remolachas y los camotes. Y ni que decir de las frutas, la piña, el mango, las naranjas, mandarinas y más, quedan buenísimas cuando las barnizamos con Chile-Jelly y las ponemos sobre el grill en la cocina o en el barbecue.

 

Ah, y no olvidemos cocinar con ellas. En la página http://www.chilejelly.com encontrará usted muchas recetas que no le defraudarán.

 

Así que como ve, esa Chile-Jelly que usted recibió en Navidad o compró en el supermercado le brindará grandes ratos de placer en la cocina, creando e inventado o siguiendo las ideas y las recetas que le ofrecemos, para compartir en familia y con amigos.


¡CHILE-JELLY VERSATILIDAD Y SABOR EN TUS MANOS!