Síguenos en

Facebook
Inicio info@chilejelly.com +506 2215 0200 English

Jaleas de Chile Picante

Producto 100% natural hecho en Costa Rica

Producto picante para resaltar sus comidas

Producto certificado Parve Kosher

Queso Brie asado con nueces y Chile-Jelly Piña

 

 

Usted necesita

  • 1 paquete pasta congelada phyllo o mil hojas
  • 1 frasco de Chile-Jelly Piña
  • 1 huevo
  • Nueces (opcional)
  • Harina

Preparación

Sacar la pasta del paquete y dejarla un ratito para que se descongele. En una tablita rociar harina y estirar la pasta hasta que quede una pulgada más grande que el queso.  Cortar la pasta con el queso encima para ayudarse con la medida.

Poner cuatro cucharadas de Chile-Jelly Piña encima del queso. Rociar las nueces picadas (opcional) encima de la Chile-Jelly. Estirar otro pedazo igual de pasta y colocarlo encima. Untar las orillas de la pasta con agua para que se peguen y queden bien selladas. 

Batir el huevo con una cucharadita de agua y untarlo a la pasta con una brochita para que quede doradito y brillante al hornearlo. Ponerlo sobre una cazueleja forrada con papel de aluminio y con aceite en spray para que no se le pegue.

Envolver un lápiz con papel de aluminio y meterlo en el centro del queso para que salga el vapor. Sacar el lápiz, dejando solo el papel. Hornear a horno precalentado a 425F por unos 20 minutos o hasta que esté doradito. Sacar del horno y dejar descansar unos 5 minutos. Sacar el papel de aluminio con cuidado. 

Bañar con la Chile-Jelly Piña derretida o batida en el mismo frasco para que se haga un poquito más líquida. Cortar en trozos y servir. Puede servirlo con galletitas, gajos de manzana o baguette. 

Nota: No dejar la pasta muy gruesa porque duraría mucho para cocinarse en el horno y el queso se derrite demasiado.

Con la  pasta que le sobró puede cortar hojitas para decorar el queso antes de hornearlo.